lunes, 7 de enero de 2008

Clase despedida del 2007

Queridos Alumnos:
Muchas Gracias!!!! Gracias por compartir este 2007, año que con sus diferentes sabores nos mostró, como todos los otros que pasaron, lo que es vivir, lo importante de cada encuentro que podemos estar cerca físicamente o desde el Corazón.
Si bien los que estamos en la foto, tuvimos la posibilidad de despedirnos y agradecer por el año compartido, deseo poner el énfasis en aquellos Alumnos, que con su grata presencia iluminaron nuestro camino, desde su paso por la Escuela o desde la distancia nos dieron Fuerza en cada uno de nuestros momentos de debilidad. Para recordar algunos, Javier Gottig, Javier Lanza, Esteban Laguna, Elba Altamirano, Astrid Roth, Pablo Laguna (siempre presente en las fiestas), Rosana Orué, Cesar Muro, María Ester Gettig, Laura Paul (Bienvenido Galo), Cecilia Paul (Bienvenido Carlos), Estela Gareis, Sebastián Senger y tantos mas que me ayudaron a ser Maestro (perdón si me olvido de alguno).
Este 2007 que en mi Evaluación personal, sacando un hecho que me marca en un antes y un después, fue uno de los mejores años por la llegada de unos seres hermosos y muy buenos, ni hablar de la fortaleza de la Escuela de Crespo y Seguí.
Es por ello que quiero agradecer de Corazón a todos Ustedes mis compañeros de camino que hoy están con el rol de ser mis alumnos.
Les mando un abrazo grande y les deseo un 2008 pleno de Bendiciones en todo lo que emprendan.

A. J. Martín Montiel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestro:
También le deseo que tenga un buen año 2008 y que se le cumplan todos sus sueños. Gracias por tenernos siempre presente y algún día volveremos a retomar las clases. Saludos. Esteban.